[googled70700b83729e0b6.html] ¿Por qué elegir las Mangueras Parker GLOBALCORE? - Parker Industrial de Tlaxcala

Seleccionar la manguera correcta en una compañía es de vital importancia y hacerlo de una forma incorrecta se puede encontrar con grandes problemas resultando en mantenimientos adicionales, disminución en la seguridad y falla del equipo.

¿Cuáles son las principales características que busca en una manguera hidráulica?  Hemos enlistado las principales razones por las que las mangueras de Parker GLOBALCORE, son la mejor opción.

Durabilidad:   Rango de Temperatura hasta 100°C/125°C. Excelente compuesto del tubo interior.

Flexibilidad:   ½ radio mínimo de curvatura.

Facilidad de Instalación:   Se emplea poca fuerza en la manguera para flexionarla. Compactas y ligeras.

Gran Desempeño:   Cubiertas con tecnología “Tough Cover” y “Super Tough” brindan excelente resistencia a la abrasión. Un gran rango de presión y temperatura. Ventajas en enrutamiento.

El Mejor Servicio al Cliente:   La red de distribución más fuerte en México y en el mundo, ofreciendo el nivel más alto de servicio y con soluciones para cumplir con las aplicaciones más demandantes.

 

Evitando fallas de manguera

Cuando hablamos de mangueras hidráulicas, hay muchas opciones en el mercado. A veces demasiadas. Hágase la pregunta ¿Estoy experimentando fallas en las mangueras?. Las fallas más comunes resultan de:

Presión de operación incorrecta

Una de las grandes razones por las que falla una manguera ocurre cuando la máxima presión de operación de la manguera no cumple los requerimientos de la aplicación. En mercados como equipo móvil y Oil&Gas, las mangueras deben soportar condiciones muy agresivas, lo que significa que deben desempeñarse consistentemente bajo alta presión y temperatura. Cada manguera tiene una presión de trabajo ideal y si esta es constantemente excedida, la vida de la manguera se verá sustancialmente acortada.

Temperatura extrema

Cuando la manguera opera a temperaturas excesivamente altas o bajas el desempeño se ve afectado y los ensambles fallan . Las condiciones severas de temperatura degradan el hule volviéndolo duro y quebradizo.

Conexiones incorrectas

Conexiones inapropiadas también causan problemas significativos incluyendo bajo desempeño, menor eficiencia y tiempo de inactividad de los equipos debido a fugas y en general a las conexiones que no se ajustaron adecuadamente a la manguera dando como resultado la falla del ensamble.

Cuando considera el rango de factores para seleccionar una manguera incluyendo tamaño, temperatura, aplicación, materiales y conexiones, es fácil sentirse abrumado con el proceso de selección.

Simplificando la selección de manguera

Respondiendo a las solicitudes de MRO y OEM para una manera más fácil de construir sus ensambles de manguera, Parker diseño GOBALCORE, que consiste en 6 mangueras hidráulicas y dos series de conexión para manguera. GLOBALCORE significativamente reduce complejidad en ingeniería y de servicio. Proporciona el primer sistema completo de manguera y conexiones que abarca los rangos de presión de trabajo constante más comunes.

Con sólo 6 mangueras, los clientes rápidamente pueden seleccionar la manguera ideal basándose en la presión de trabajo y de igual manera seleccionar entre las conexiones serie 43 y serie 77. Y con sólo la mitad del radio mínimo de curvatura en comparación a una manguera convencional, GLOBALORE hace que la instalación y enrutamiento sean más fáciles.

El diseño probado de Parker proporciona a los clientes alrededor del mundo, durabilidad, facilidad de uso, desempeño y soporte, simplificando su inventario de mangueras a un producto y un proveedor.

 

GLOBALCORE es el reemplazo ideal para todas las mangueras hidráulicas de todas las marcas competitivas, cumple los estándares de ISO 18752 y está disponible globalmente desde 1,000 psi hasta 6,000 psi y desde el tamaño -4 hasta el tamaño -48.

1
×
¡Bienvenido a Parker Industrial de Tlaxlaca!
Soy tu asesor Parker
¿En que podemos ayudarte?